¿Qué es Azaleas Home?

¡Hola! Somos Azaleas Home, una tienda online que te proponemos la combinación de diferentes tipos de decoración textil para todas las estancias de tu casa. Las combinaciones que te ofrecemos son muchas, pero si nos dejas comentarios, podremos mejorar, crecer y ofrecerte infinitas posibilidades.

Cuando empezamos este proyecto, nos propusimos tener una tienda online sencilla, ordenada y con las últimas tendencias en textil hogar, enfocada a las cortinas confeccionadas y/o a medida, cojines, manteles, etc. Siempre acompañados de la mejor calidad, y de los mejores profesionales a la hora de elegir telas y estampados.

¿Un recorrido por la tienda online? Empezamos por la sección de Textil Hogar, donde podrás encontrar cortinas, cojines… entre otros complementos textiles para tu hogar que poco a poco iremos mostrando. Una de las características que nos diferencia del resto de la competencia es, la posibilidad que te damos de poder hacerte tus cortinas a medida, además de comprarlas confeccionadas. ¿Cómo puedes tener tus cortinas hechas a medida?, ¡Muy fácil!, solo tienes que hacer clic en el apartado de “Quiero mis cortinas a medida”, y rellenar los campos que se te mostrarán, y “Voilà!”, en unos días las tendrás en tu casa, listas para colocarlas donde tu desees.

¿Sabes que no todo está en tener la mejor cortina en tu hogar?  Es necesario acompañarla con la mejor barra, la mejor cinta para bajo… es necesario que tu cortina esté acompañada de un complemento que la resalte. Por ello, tenemos la sección “Complementos”, donde podrás encontrar estos magníficos detalles, donde te aseguramos que te ofrecemos todo lo que necesitas.

¡NOVEDADES! Es una sección única, llena de cortinas y/o complementos que te harán estar a la última en tu hogar. Actualizada en cada momento. ¡Échale un vistazo, que seguro te sorprenderá!

Finalmente, en las secciones de “Tu rincón” y “Blog”, se recogen las fotos de clientes que quieren compartir con todos nosotros los magníficos rincones de su casa decorados con nuestras cortinas o complementos, además de artículos donde te enseñaremos las últimas tendencias y consejos para que estés siempre a la última.

En Azaleas Home, miramos por ti.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *